En el momento de contratar un servicio de limpieza con osmosis en Tenerife tal vez te surjan algunas preguntas. ¿En qué consiste exactamente y cuáles son los beneficios frente a otros métodos de limpieza? Te lo contamos en detalle para que se aclaren tus dudas y todo te quede tan cristalino como el agua que usa este sistema.

La ósmosis inversa es un procedimiento de filtración mediante el cual se purifica agua. Gracias a la aplicación de presiones, el líquido se hace pasar a través de una membrana semipermeable con poros diminutos. Estos solamente dejan pasar las moléculas de H2O y retienen hasta las más ínfimas impurezas. Por ello, el agua osmotizada es solo agua, sin suciedad, sin partículas, sin contaminantes. Dada su reconocida eficacia en múltiples aplicaciones científicas e industriales, este proceso ya se ha implantado en los trabajos de limpieza con osmosis en Tenerife, ofreciéndote una serie de ventajas.

Para comenzar, el agua pura producida no deja ningún tipo de residuo cuando se seca, ya que todo es H2O que se evapora sin dejar ningún tipo de marca. El resultado, como puedes imaginar, es una limpieza brillante y de una calidad inigualable. Además, la ausencia de impurezas en el agua la vuelve mucho más “ávida” por la suciedad. Debido a esto, disuelve y arrastra sin necesidad de añadir productos químicos jabonosos. Por lo tanto, al lavado se realiza de forma ecológica, sin vertidos nocivos para el medio ambiente y sin dañar los materiales o estructuras sobre la que quieras que se realice.

En Pértiga eXtrema combinamos este sistema de purificación de agua con el uso de pértigas telescópicas con alcance de hasta 20 metros, mejorando así las prestaciones del servicio. De esta forma logramos ofrecerte una limpieza en altura más eficaz y rápida, sin necesidad de grúas, comprometida y económica. Consúltanos sin compromiso. Te esperamos.